18-12-2012

Interpon lanza su nueva página web para Colombia y Región Andina

La nueva página web de Interpon Powder Coatings, www.interpon.com.co ha iniciado su andadura hoy, ofreciendo a los visitantes una nueva experiencia interactiva online, para los clientes de Colombia, Perú , Venezuela y Ecuador.

La nueva página web tiene un nuevo y original diseño que facilita a los usuarios encontrar la información que están buscando. Además de las características ofrecidas por la página web anterior, el nuevo sitio interpon.com.co introduce un Centro Experto, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los recubrimientos en polvo. Tecnologías, materiales, aplicaciones, sostenibilidad e innovación son algunos de los muchos temas cubiertos por nuestros expertos.

La nueva página web también incluye ejemplos de proyectos en los que se han utilizado nuestros recubrimientos en el pasado y un Buscador de Recubrimientos, que permite a los visitantes encontrar el recubrimiento en polvo más adecuado para ellos en función del color, las propiedades de rendimiento, la composición química o la aplicación.