Perfil de la Empresa

Recubrimientos en Polvo AkzoNobel, parte integral del grupo AkzoNobel, es el principal fabricante y líder global en tecnología de recubrimientos en polvo. 

Proveemos productos innovadores a industrias y consumidores en todo el mundo, principalmente bajo las marcas Interpon y Resicoat, y estamos fuertemente comprometidos al desarrollo de soluciones sustentables para nuestros clientes.

Descargar nuestra presentación corporativa para clientes

¿Qué son los recubrimientos en polvo?

Los recubrimientos en polvo son pinturas libres de solventes que se aplican en metales y otras superficies conductoras. Pueden utilizarse para recubrir mobiliario de metal, marcos de ventanas, radiadores, tubería, automóviles, laptops, incluso madera y vidrio.

Una de las principales ventajas de los recubrimientos en polvo, en comparación con otras alternativas en el mercado, es la ausencia de COVs o metales pesados en nuestros recubrimientos, la certificación medioambiental internacional (SMaRT) y la disminución potencial en los costos para recubrir.

Leer más sobre el proceso de recubrimiento en polvo 

El alcance de nuestros recubrimientos en polvo

Proveemos de recubrimientos en polvo a ocho sectores industriales clave: electrodomésticos, arquitectura, automotriz, área funcional, mobiliario, industria general, operaciones de recubrimientos y tecnología de la información.

Con oficinas corporativas en Sassenheim, Holanda, Recubrimientos en Polvo AkzoNobel cuenta con 32 plantas productivas e instalaciones de Investigación y Desarrollo en todo el mundo y 25 oficinas de ventas, con una fuerza laboral de más de 4,000 personas.

Nuestro alcance global significa que podemos ofrecer soluciones innovadoras, una calidad de producto consistente y un servicio local efectivo en cualquier parte del mundo. También tenemos acceso al Centro de Estética Internacional de AkzoNobel, una institución de prestigio mundial en colores y tendencias en pinturas.